Nuestro equipo

Estamos muy orgullosos de nuestro equipo humano, es nuestro gran capital y los verdaderos responsables de que todos nuestros multideportistas disfruten de nuestras actividades.

César Martín García

Coordinación de actividades

Máster en Gestión de Entidades Deportivas, atleta veterano en activo y con permanente vocación
de formación deportiva, César es nuestro Coordinador de Actividades. Fundador de nuestro Club
es uno de los artífices del desarrollo de nuestra entidad desde su fundación.


Vecino de Parla, César desarrollo su carrera deportiva en la especialidad atlética de Decatlon.


Como coordinador colabora además con diversos profesionales deportivos a máximo nivel y
desde el pasado mes de enero es Gerente de OCRA ESPAÑA y miembro del Comité ejecutivo de
OCR EUROPE (Federación Europea de Carreras de Obstaculos). Desde el pasado mes de marzo
es además miembro del Comité Ejecutivo de WORLD OCR (Federación Mundial de Carreras de
Obstáculos).


Sus conocimientos y aptitudes le hacen ser la persona idónea para encabezar nuestro proyecto
en el que Cesar se encarga de implementar su impronta personal traducida en una visión lúdica y
didáctica del deporte primando siempre el deseo de transmitir el máximo respeto y amor al
deporte antes que los resultados.


¡ Promoviendo el deporte !

Angel Sánchez Serrano

OCR - Carreras de obstáculos

Desde su llegada al Club en el año 2017 Angel se ha convertido por méritos propios en uno de los profes y deportistas mas apreciados, especialmente por los más pequeños.

 

Angel es la cabeza de nuestro proyecto en el deporte de las Carreras de Obstáculos (OCRs) donde goza de una gran prestigio y participa en las mejores competiciones tanto a nivel Nacional como Internacional.

 

Actualmente Angel es el Presidente de OCRA ESPAÑA, organismo que gestiona las competiciones de ámbito nacional, siendo nuestro centro además sede de la Asociación y uno de los primeros en solicitar la certificación como Centro Oficial OCRA ESPAÑA.

 

Como entrenador está al frente junto de nuestra Escuela Infantil de OCRs, la primera que se crea a nivel nacional y que tan buenos momentos nos brinda. Es una gozada ver como se dirige a los más pequeños y les hace comenzar a amar las OCRs.

 

¡Enseñando a superar Obstáculos¡

Nuria Gallach Ruiz

Atletismo

Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte Nuria Gallach se ha incorporado este año a las actividades del Proyecto MiniParla.

 

Además de sus conocimientos Nuria se encarga de transmitir a los más pequeños de nuestro Proyecto Deportivo la ilusión necesaria para afrontar sus inicios en el mundo del deporte, sin duda una de las tareas más delicadas e importantes.

Ana Martín Silva

Proyecto MiniParla

Una de nuestras multideportistas más destacadas también colabora con las actividades del Proyecto MiniParla compaginándolo con su actividad deportiva y su formación en los niveles de iniciación como entrenadora de atletismo.

 

Además de aportarles su experiencia Ana les transmite la pasión y las ganas de disfrutar con las que afronta sus competiciones.

Christian Castellanos Silva

e-Sports

Dibujante, webmaster, gamer…… nuestro responsable de e-Sports es sin duda uno de nuestros motores en el desarrollo del Proyecto Deportivo del Club.

 

Christian ha puesto en marcha un ambicioso proyecto con la MultiParla e-Sports Academy en el que se busca aportar a nuestros multideportistas los valores intrínsecos de una buena gestión de e-sports estableciendo el trabajo en equipo como les punto de partida desde la que desarrollar el pensamiento creativo y establecer una adecuada gestión de las emociones.

César Martín Silva

Escuelas Deportivas

Portero de fútbol, jugador de baloncesto, atleta, racer,…. César es un ejemplo del desarrollo de nuestra filosofía multideportiva.


Colabora en la puesta en marcha de nuestro proyecto de Escuelas Deportivas transmitiendo a nuestros multideportistas su amplia experiencia y su forma ambiciosa de competir, siempre disfrutando
al máximo de las experiencias y haciendo que los entrenamientos se conviertan en el momento más esperado del día.